Páginas

Todos nos aferramos a la vida con las uñas, pero una cosa es aferrarse a la vida y otra es no vivir, no perseguir los sueños, no enamorarse, no luchar, no sufrir,,,"

DE KILIAN JORNET,

jueves, 20 de noviembre de 2014

MADRID – SEGOVIA 2014




Con mucho retraso, pero hay vamos.

Un ultra requiere mucho entreno, si algo tienen y por eso me gustan es eso que son enormemente agradecidos con lo que entrenas, fuera aparte lesiones y percances, pero no hay secretos ni milagros, si as entrenado bien el los cuatro meses anteriores al ultra lo haras bien el dia, siempre dentro de tus limites.
Me plantaba en la 5 edicion de la Madrid – Segovia sin apenas entreno solo un mes dado que habia estado lesionado dos, una calcificacion en la rodilla.
Muchas dudas, ganas de no corrrer, pero el dorsal en el pecho tira mucho y me planto en plaza castilla de Madrid dispuesto a correr hasta el acueducto de Segovia, sin pretensiones sin mirar el reloj, dispuesto a disfrutar y sufrir.
Puedo decir que los km pasaron, me dio tiempo a ver el mismo error de muchos corredores que no son conscientes que 100km son muchos y salen a toda pastilla a ritmo de record de la prueba y alla por el km 30/40 los pasas cuando ya andan en fin,,,,
Todo dentro de lo previsto hasta cercedilla iba con tiempo para bajar de 12h sin problemas, pero a partir de ay me copio la primera chica de la prueba Maria Soledad de argentina que iba sola y me comento hacer la subida de fuenfria con ella a lo que le dije que iria con ella hasta donde las piernas pudieran, ella iba fuerte. Lo que es la cabeza mis piernas subieron y bajaron se olvidaron del dolor y hice ese parcial de cercedilla a Segovia casi el mismo tiempo que el año anterior.
Al final contento se dio bien, casi mejor de lo esperado y deseando que llegue la siguiente edicion.
17 de la general con 10h54’.

No hay comentarios: